Yu-Gi-Oh B. cráneo 1ST Dragon 1ST cráneo edición MRD-018 PSA 10 534196

Yu-Gi-Oh B. cráneo 1ST Dragon 1ST cráneo edición MRD-018 PSA 10 534196
Aporrea/IAR
11/04/10

En una actitud de desafío e impunidad, la primera potencia militar de Medio Oriente, se niega a asistir Tomy PLarail 45th annivrsary Conjunto de Juguete PLarail nuevo sin usar Japón A62,a la cumbre nuclear convocada por EEUU en Washington. De esta Triad moroso Completa Scooter-Camaleón (AzulNegro),manera, el Estado sionista elude revelar su poderoso arsenal nuclear no declarado ni sujeto a ningún control internacional.



El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, no asistirá a la cumbreToysmon Studio 60cm Vinyl Figure Series Kotetsu Jeeg Robot Metallic Color Ver., de "seguridad nuclear" convocada para la próxima semana por presidente Barack Obama en Washington.

El estado judío elude el encuentro temiendo que los paísesTransformers Ex Gokin Alpha Trion - Fewture Art Storm (aka G1 Alpha Tron), musulmanes presionen para que revele y blanquee su arsenal nuclear nunca declarado Vidrio Vintage escoria avión biplano Caleidoscopio hecho a mano en la nube azul firmado Raro,ni suscripto en ningún régimen internacional de armas atómicas.

Netanyahu, que planea enviar al viceprimer ministro a la conferencia de 47 países, decidió cancelar suUniversal Hobbies Scale - 4455 MGB GT MK2 Rubber Bumpers Flamenco colour, asistencia "después de darse cuenta de que algunos países incluidos Egipto y Turquía planean decir que Israel debe firmar el TNP", dijo el viernes una fuente israelí cita por Reuters.

Al mantenerse fuera del Tratado de No Proliferación Nuclear de 1970, Israel evitó tener que comprometerse a no fabricar VOGELE SUPER 2100 extendedoras Schulz modelo de escala 1:50 por NZG 67003,armas nucleares y a permitir que sus inspectores accedan a su reactor de Dimona, del cual se asume que ha producido el único arsenal atómico de la región.

La presencia de Netanyahu en la cumbre del 12 y el 13 de abril no hubiera tenido precedentes, ya que los Williams 43065 Lackawanna 60 pies. optimice pasajero 4-Pack,jerarcas israelíes eludieron siempre este tipo de reuniones, para evitar revelar y poner en descubierto sus políticas nucleares secretas.

Egipto no hizo declaraciones sobre la ausencia de Netanyahu, pero Trix 22912 Locomotora Vapor Br 08 Der DDR Digital Mfx Sonido,Turquía, cuyo primer ministro, Tayip Erdogan, es un crítico activo del Estado judío, confirmó que exigiría que Israel revele su capacidad nuclear en Washington. nucleares de Israel en Washington.

"Turquía asegura que Israel debería quedar libre de armas nucleares como todos los países de la región, y este punto deVintage Corgi Toys Modelo No.226 Mini Morris Minor rara VN MIB, vista será expresado en la cumbre", dijo un portavoz del Ministerio de Exteriores turco.


Actualmente hay ocho países que han detonado satisfactoriamente armas nucleares.

Cinco de ellos están considerados "estados nuclearmente armados", unVintage Action Man Soldado En Caja Figura de PELO FLOCADO Original 34014, estatus reconocido internacionalmente otorgado por el Tratado de No Verdadero Misterio Figura 29 Figuras Set uha recoger Club 2,Proliferación Nuclear (NPT por Non-Proliferation Treaty, en inglés). En orden de adquisición de armas nucleares, éstos son: EEUU, la Federación Rusa (antigua URSS), el Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, la República Francesa y la República Popular de China.

Desde que se firmó el tratado, otros tres países no firmantes del mismo han realizado pruebas nucleares: India, Pakistán y Corea del Norte.

Además, existen amplios informes oficiales de EEUU y Europa que confirman Z.m.d.c. Kusa y Trooper-versión transparente (Edición Limitada) En Caja Como Nuevo, que Israel posee un arsenal de armas nucleares, nunca declarado ni desmentido X-men Marvel Legends Series 6 Pulgadas Onda 3 Set (Apocalipsis Baf),por el propio Estado judío.

EEUU y la Unión Europea (con capacidad nuclear para destruir decenas de veces el planeta) continúan exigiendo a Irán que termine con WARHAMMER BATAILLON DES ROIS DES TOMBES NEUF,su programa de desarrollo nuclear aduciendo el "peligro" que representa para sus vecinos y el resto del mundo, pero nada dicen del "peligro" que representan las armas nucleares de Israel, principal potencia imperialista del Medio Oriente.

Los secretos nucleares del Estado israelí están muy bien guardados por su complejo militar industrial que juega un papel clave en la mentalidad y TRAXXAS BULLET TRX-10 , RARE VINTAGE NUEVO- MIRA LAS FOTOS,en los planes expansivos del Imperio sionista en la región, sobre todo en el territorio usurpado a los palestinos.

La impunidad del ejército de Israel está apuntalada por Toynami Futurama Zapp Brannigan figura W Robot Devil parte Coleccionable Raro Juguete,centenares de ojivas nucleares apuntando día y noche alTonka verde de arrastre presionado metal pistas de goma un Rad-Sales Antigua Coleccionable, corazón de sus enemigos estratégicos, no solamente en Medio Oriente sino en el resto del planeta, señalan expertos árabes.

El 12 de septiembre de 2003, la AIEA exigió que Irán pruebe antes del 31 de octubre que no tenía ningún programa secreto de armas nucleares.

Según los 15 estados árabes, Israel también tendría que haber sido mencionado y se USS Yorktown CV-5 Aircraft Carrier Portaerei 1:350 Model MERIT MODEL,le tendría que haber exigido que firme el TNP. Aunque Israel es miembro de la AIEA, nunca firmó el TNP, siendo uno de los pocos países del mundo que no lo hizo.

"¿Por qué tenemos que dar un ejemplo, usar a Irán comoVINTAGE ACTION MAN-alemán Stormtrooper condición, un ejemplo, cuando tenemos del otro lado tantos países que tienen programas nucleares y de hecho algunos tienen armas de destrucción masiva?", señaló el presidente de Libia.

Aunque Israel jamás reconoció que posee armas nucleares, no son pocos los expertos y las organizaciones internacionalesWalthers Ho 933-2860 Motorizada 90' Turntable montado - 13-34 34.9cm Nuevo, que sitúan al Estado judío en la lista de las potencias nucleares más importantes del mundo.

La mayoría de los especialistas (incluidos los de la CIA y el M-16 británico) coinciden en señalar que su arsenalVintage 2018 Hot Wheels Spoiler Sport Rosa Diecast CAR-1:64 México, nuclear es el programa de armas de destrucción masiva más secreto del mundo.

A diferencia de Irán y Corea del Norte, cuyos programas Ventiladores Juguetes ft-03c Quake Wave (transparente) Edición Limitada 800pcs hecho Usa Vendedor, nucleares han salido recientemente a la luz, Israel jamás firmó el Tratado de No Proliferación Nuclear, creado para evitar la diseminación de este tipo de armamento a nivel mundial.

Por este motivo el Estado de Israel no ha recibido inspecciones ni amenazas de sanciones por parte delToyota Tundra Negro Hi-Story, Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA), dependiente de la Organización de las Naciones Unidas.

Estado:
Nuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir y sin desperfectos. Consulta el anuncio del vendedor si ... Más informaciónsobre el estado
UPC: Does not apply


La Agencia Central de Inteligencia Vintage Tamiya Opel Ascona 400 Rally (58037) DECAL set,de Estados Unidos (CIA) señaló en un informe elaborado en 1968 que Israel se encontraba produciendo armas nucleares.

En un informe elaborado en noviembre de 1976 la CIA afirmabaUNIVERSAL HOBBIES - WERBEMODEL 1:18 DRIVING EXPERIENCE - MICHELIN - FORMULE 1, que el desarrollo del arsenal nuclear de Israel fue preparado para su posible uso Vintage pre-guerra calibre 0 Marklin Clockwork Loco con Tender & Sleeper entrenador,al comienzo de la guerra de 1973.

El entonces ministro de Defensa, Moshe Dayan, fue citado en el documento avalando y justificando la opciónWSI Models 04-1156 - Liebherr Excavadora R970 SME seguimiento blanco escala 1:50, nuclear de Israel: "Israel no tiene elección, con nuestros recursos humanos no podemos físicamente seguir adquiriendo ni más tanques ni más aviones".

Desde 1967 hasta los años ochenta Israel ha podido contar con la ayuda de Sudáfrica del apartheid para el suministro Unifive Android Kikaider Neo Figura de Acción Tokusatsu Toei héroe Vintage A06,de cerca de 550 toneladas de uranio para la instalación de Dimona.

En septiembre de 1979 los dos países han realizado una prueba conjunta de armas nucleares en el océano Tomix riel base de vehículos de Calibre N Set 91016 modelo del ferrocarril suministros Jp,Indico. Un artículo aparecido en el Ha'aretz el 20 de abril de 1997 señalaba que al principio de los años ochenta Israel habría ayudado al gobierno de Sudáfrica a desarrollar armas nucleares.

Yu-Gi-Oh B. cráneo 1ST Dragon 1ST cráneo edición MRD-018 PSA 10 534196Yu-Gi-Oh B. cráneo 1ST Dragon 1ST cráneo edición MRD-018 PSA 10 534196

EEUU, su principal fuente de ayudaWilliams TCA 25th aniversario Locomotora GG-1 y 4 coches de pasajeros Set 2018 O.B., militar, fue informado oportunamente del programa nuclear de Israel. Según Sir Timothy Garden, docente de la Universidad de Indiana, en 1954 Israel firmó un acuerdo de cooperación nuclear con Estados Unidos. En 1958 aviones espía de Estados Unidos fotografiaron el complejo de Dimona.

Según las revelaciones de Mordechai Vanunu, en 1986 Israel ya poseía 200 armas nucleares.

La actual estrategia de Kadafi y del resto de los países árabes y musulmanes buscaTRIX H0 22328 Locomotora Eléctrica NS 1211 0 sonido digital para ROCO, presionar a Washington para que lo obligue a cumplir con las mismas reglas que les exige a otras naciones del Medio Oriente como Irak, Irán y Siria.

El jefe del OIEA, el egipcio Mohamed El Baradei, exhortó en varias oportunidades a Israel a firmar el Tratado de No Proliferación Nuclear y Verycool 16 VC-TJ-03 wefire de Tencent juego tercera bomba Hoja Chica Figura De Acción,a declarar sus armas nucleares para contribuir a la pacificación de la región.

Los árabes y los países incursos en el "eje del mal" quieren reabrir las discusiones sobreZOIDS FZ022 Ultimate decir Sumo, el "poder terrorista" del arsenal israelí que permanece oculto y protegido por Estados Unidos.

Un ex empleado de la planta nuclear, Mordechai Vanunu, brindó detalles y fotografías del reactor nuclear de Dimona a un periódico ZCWO 16 asesino Shimei Biker Girl Figure New,británico en los años 80.

La información brindada por el empleado llevó a varios expertos a calcularVINTAGE BARBIE CHOCOLATE SHOP (2018, SKI FUN). MAKE CHOCOLATE DRINKS BRAND NEW, que Israel tenía al menos unas 100 ojivas nucleares, y posiblemente hasta más de 2000.

Vanunu fue sacado de Londres por los TRIUMPH TR3 AND TRUIMPH HERALD COUPE,oficios de una agente de inteligencia israelí que lo condujo a Roma, donde fue secuestrado por el Mossad, la policía secreta israelí, y llevado a Israel.

Acusado y condenado por traición, Vanunu, secuestrado por el Mossad (servicio secreto israelí) fue conducido a algún lugarTraxxas TRA2 BateríaCargador-Incluye Cargador, baterías 2890X 2971 (2), secreto de Israel donde permaneció confinado hasta abril del año 2004.

Vanunu fue condenado en 1986 a puerta cerrada bajo el cargo de traición por haber transmitidoTubo 105 X-OS72146000 OS Motor PowerBoost,informaciones sobre la central nuclear de Dimona (sur de Israel) que fueron publicadas por el dominical británico The Sunday Times.

Las revelaciones de Vanunu fueron publicadas hace 20 años por el periodista británico, PeterVintage Hot Wheels Ultimate Stunt mundo, Hounam, quien en mayo del 2004 fue secuestrado y luego liberado en Jerusalén por agentes del Mossad (servicio secreto israelí), cuando iba hacia Tel Aviv a encontrarse con el ex espía para editar un segundo libro.

A su salida de la cárcel, en abril de 2004, le impusieron restricciones severas y teníaWorld of Warcraft Ventormenta soldado 16 Movible Figura De Acción Juguete De Colección Wow, prohibido verse con extranjeros sin previa autorización y hablar de su trabajo en la central.

Yu-Gi-Oh B. cráneo 1ST Dragon 1ST cráneo edición MRD-018 PSA 10 534196

  1. QUEDENCE ESPERANDO QUE EEUU Y SUS ALIADOS SANCIONARA A ISREAL, CLARO QUE NO PUES SON GUZANOS DEL MISMO CADAVER, O ES QUE AUN QUIEREN MAS PRUEBAS DE QUIEN ES EL QUE GOBIERNA DETRAS DE BASTIDORES. EL QUE TENGA OJOS QUE VEA.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.